Acerca de nosotros

EsTuDiabetes.org es una comunidad de diabetes en línea que busca ofrecer apoyo emocional, mientras provee la oportunidad de aprender más acerca del manejo de diabetes. Nuestra comunidad está compuesta por pesonas con diabetes (todos sus tipos), padres de niños con diabetes, esposos, esposas, amigos y le damos la bienvenida a todo aquel que quiera sumarse a nuestra misión. Ninguna persona que viva con diabetes debe sentirse solo y eso es lo que queremos lograr en EsTuDiabetes.org.

En EsTuDiabetes encontrarás entradas de blog, intercambiamo ideas en el foro de discusión y hacemos preguntas para resolver muchos de los enigmas de nuestro manejo. Nuestra esperanza es que las personas con diabetes de cualquiera de sus tipos, recién diagnosticados o veteranos, mamás con diabetes gestacional así como padres de niños con diabetes sin importar su nacionalidad participen en este intercambio fructífero que la tecnología nos brinda.

EsTuDiabetes es un programa de Beyond Type 1.

Beyond Type 1 fue fundada en el 2015 por Juliet de Baubigny, Nick Jonas, Sarah Lucas y Sam Talbot. Beyond Type 1 es una nueva manera de hacer filantropía que utiliza el poder de las redes sociales y la tecnología,  buscando cambiar lo que significa vivir con una enfermedad crónica. Al educar a la comunidad global sobre esta enfermedad crónica autoinmune, así como a proporcionar recursos y apoyo a los que viven con diabetes tipo 1, a través de la educación a la comunidad global Beyond Type 1 busca cerrar la brecha desde el diagnóstico hasta que llegue la cura, empoderando a las personas para que vivan bien hoy y para un mejor mañana.

¡Bienvenido a EsTuDiabetes!

Promoción